Actividades

icono1
Diseño de la estrategia a seguir para afrontar las necesidades y potencialidades de las PYMEs objetivo, con la finalidad de explotar sus posibilidades de internacionalización durante la duración del proyecto.
icono2
Definición de propuesta de proyecto colaborativo que asocie a los Puertos implicados en INTERPORT y otros interesados en unirse a la iniciativa así como sus PYMEs más representativas en el sector de suministradores de buques y de las reparaciones navales.
icono3
Misiones Comerciales en origen y destino para explorar nuevas oportunidades de negocio internacionales para las PYMES del sector de reparaciones navales y suministradores de buques.
icono4
Asistencia a Ferias, workshops y eventos en general relativos al ámbito específico de los sectores de suministradores de buques y de las reparaciones navales.
icono5
Realización de Congreso Internacional: Suministro de buques, las reparaciones navales y los servicios auxiliares en el Atlántico.
icono6
Cursos formativos y seminarios técnicos para la capacitación en internacionalización de las PYMES del sector del suministro de buques y de las reparaciones navales.
icono7
Asistencia personalizada y mentoring enfocado a incrementar el nivel de exportaciones de las PYMEs del sector del suministro de buques y de las reparaciones navales.
icono8
Mesas y grupos de trabajo especializados en aspectos específicos de impacto directo sobre la actividad internacional y de exportación de PYMEs del sector del suministro de buques y de las reparaciones navales.