El Global Economic Institute de Canadá muestra interés en participar en el “Midatlantic Ship Repair&Supply Summit-Las Palmas Port”

Presentación del “Mid Atlantic Ship Repair&Supply Summit-Las Palmas Port” ante la comunidad portuaria de Madeira
10 julio, 2018

Sergio Galván, acompañado del resto del equipo de la Fundación organizador del Congreso, presentó completa información sobre el mismo a una delegación del Global Economic Institute de Canadá, entre los que se encontraba el Dr. Fred Olayele, Presidente de esta institución que tiene como objetivo principal crear y apoyar acuerdos empresariales a nivel mundial.

 

Esta delegación se encuentra en Las Palmas G.C. para preparar la organización de la edición correspondiente a 2018 de su “ The Annual Economic Summit”, que tendrá lugar en Las Palmas de G.C. el próximo noviembre. Este evento pretende servir de plataforma única y encuentro de expertos y al mismo acudirán empresas de EEUU y Canadá que han mostrado su interés en Canarias y en sus potenciales como plataforma hacia Africa. Sin duda este evento será otra oportunidad de difundir el Congreso entre las mencionadas empresas.